viernes, 28 de octubre de 2011

Tokyo Mew Mew

Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew»,[a] una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas (キメラ・アニマ kimera Anima?) —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición: Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar;[b] Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.

En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.
Ichigo y Masaya viajan a Inglaterra para estudiar sobre las especies en peligro. Por otro lado, las Mew Mews restantes siguen eliminando a las chimera animas que quedan. Además, se enfrentan a nuevos enemigos: los Saint Rose Crusaders, un grupo de humanos con poderes especiales que desean conquistar al mundo y crear una utopía. Asimismo, aparece una nueva Mew Mew, Berry Shirayuki, quien toma el lugar de Ichigo como líder temporal. Berry es la primera Mew Mew a la que se le había infundido el ADN de dos especies distintas: el gato andino y el conejo de Amami. Posteriormente, al ser una de las Mew Mews más poderosas, Berry es localizada por dos de los Crusaders y la atacan en la escuela. Más tarde, Ichigo regresa para ayudarla en la batalla, pero los Crusaders hipnotizan a los ciudadanos de Tokio y hacen que se enfrenten a las Mew Mews. Sin embargo, Berry y su amigo de la infancia, Tasuku Meguro, usan su recién descubierto amor para revertir la hipnosis y cambiar el corazón de los Crusaders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario